www.diariocritico.com
Christian Bale podría aparecer en 'Batman vs. Superman' por 50 millones de euros

Christian Bale podría aparecer en 'Batman vs. Superman' por 50 millones de euros

domingo 11 de agosto de 2013, 10:16h
La expectación creada por el anuncio de la productora Warner de reunir a los dos grandes héroes de DC Comics en Batman vs. Superman ha desatado desde su anuncio en la Comic Con de San Diego numerosos rumores como la vuelta de Christian Bale a su papel de hombre enmascarado. 
El último rumor, lanzado desde el portal LatinoReview, ha apuntado a que Warner habría ofrecido a Bale 50 millones de dólares para volver a enfundarse el cuero de Batman junto a Henry Cavill y combatir el mal en un personaje que ya interpretó en la trilogía de Christopher Nolan.

   Pese a ello, esta desorbitante cifrá le habría llegado a Bale por interpretar a Batman en La Liga de la justicia, que está actualmente en desarrollo, como se explica en el libro The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma, presentado esta semana en el que se relatan la relación del actor con el protector de Gotham City.

   En el libro, escrito por Vince Russell, se habla de la dependencia de Bale del papel del Batman, por el que teme acabar encasillado y también de la necesidad de Warner de tener a su Batman más rentable y aclamado de la historia.

   A pesar de lo publicado en este relato no autorizado de la relación de Christian Bale y el héroe de DC Comics, las incógnitas sobre el nuevo actor que encarnará a Batman seguirán alimentando los mentideros sobre un culebrón que todos los acólitos del Caballero oscuro esperan saber cuanto antes.

   Las dudas se disiparán pronto ya que el inicio del rodaje de Batman vs Superman está previsto para principios del próximo año, por lo que su director, Zach Snyder, deberá ya tener atado al próximo actor que se abrochará el cinturón de Batman.

- Se busca Lex Luthor para 'Batman vs Superman', como candidatos: Mark Strong y Bryan Cranston
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios