www.diariocritico.com

Por el caso Bárcenas

El PP de CLM asegura que está "deseando" que Cospedal comparezca ante el juez

lunes 12 de agosto de 2013, 16:40h

El parlamentario del PP Carlos Velázquez ha manifestado este lunes que en el Partido Popular de Castilla-La Mancha están "completamente tranquilos" ante la comparecencia de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en sede judicial por el caso Bárcenas, y ha argumentado incluso que estaban "deseando" que este acontecimiento sucediera porque "siempre es bueno explicarse en sede judicial".

A preguntas de los medios por esta comparecencia que se producirá el miércoles, Velázquez ha recordado que Cospedal ya hablado en las Cortes autonómicas sobre este asunto, al igual que lo hizo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el día 1 de agosto. "Nosotros estamos encantados con esta comparecencia", ha incidido.

   "Nosotros estamos encantados con esta comparecencia, estamos completamente tranquilos, conocemos y defendemos la máxima honorabilidad de la presidenta de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha", ha manifestado el diputado 'popular'.

   Respecto a la intención de los socialistas de pedir al Ministerio que investigue todos los ingresos de Cospedal, Carlos Velázquez ha lamentado que el PSOE "esté aprovechando esta situación para intentar hacer política electoralista" y haya "convertido a Bárcenas casi en su jefe de campaña".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios