www.diariocritico.com

Será puesta a disposición judicial

Detenida la mujer acusada de matar a su pareja en Madrid, que fue detenido en agosto del pasado año en Toledo

martes 13 de agosto de 2013, 12:45h

La Policía Nacional ha detenido a la mujer que estaba en busca y captura acusada de haber matado a su pareja (un hombre de 43 años y origen dominicano) tras una fuerte discusión en su domicilio del distrito de Carabanchel, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 La mujer de 31 años fue arrestada en la Comisaría del distrito de Usera, a la que se acercó anoche para interponer una denuncia por malos tratos. Los agentes, tras comprobar que tenía una orden de busca y captura, procedieron a su detención.

   Actualmente la arrestada se encuentra a disposición del Grupo V de Homicidios, encargado de la investigación, y en breve será puesta a disposición judicial. La Policía le acusa del delito de homicidio.

   Los hechos se remontan a la madrugada del lunes cuando a las 2.15 horas, la Policía recibió una llamada al 091 alertando de una fuerte pelea en una vivienda del distrito madrileño de Carabanchel, en el número 10 de la calle General García Herranz.

   Al lugar se desplazaron agentes del área de seguridad ciudadana y efectivos del SUMMA. Ya en el domicilio, hallaron a un hombre de 43 años (Wilson A.D.D) y de nacionalidad dominicana que presentaba una herida de arma blanca incisa en la cadera. Cuando llegaron al lugar de los hechos los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del varón.

   A raíz de estos hechos, la Policía centró las diligencias de la investigación en la pareja del fallecido como autora del crimen. La víctima tenía antecedentes policiales por malos tratos y, de hecho, fue detenido en agosto del año pasado por este delito en la ciudad de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios