www.diariocritico.com
Castilla y León cuenta con 35 casas de intercambio

Castilla y León cuenta con 35 casas de intercambio

martes 13 de agosto de 2013, 19:36h
Castilla y León alberga 35 casas para realizar un intercambio repartidas en 21 municipios, siendo Segovia la provincia que más tiene, según el portal web de casas de intercambio IntercambioCasas.com.
Segovia es la provincia que más alberga con un total de nueve, de las nueve provincias que componen la autonomía y de los 21 municipios que cuentan con este tipo de alojamientos.

En las capitales de provincia se ofrecen pisos céntricos y modernos, que permiten visitar el patrimonio histórico y cultural de ciudades como Salamanca, León, Valladolid o Burgos. También hay viviendas en urbanizaciones cercanas a la ciudad.

En las zonas rurales, existen casas en pueblos situados en entornos más tranquilos y rodeados de la naturaleza. Desde la Sierra de Ayllón, en Segovia, hasta el Valle del Tiétar, en Ávila, se concentra esta oferta.

La mayoría de los usuarios de Castilla y León están abiertos a visitar cualquier destino que se les proponga, incluso fuera de España. "Hay socios que desean viajar en el mes de octubre a Inglaterra, Escocia, Italia o Francia, e incluso, algún usuario ya está planificando disfrutar de sus vacaciones de Navidad en Islandia", señaló la directora de IntercambioCasas.com en España, Violeta Díaz.

Lea también:

- Todo sobre el turismo rural
Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros suben un 3,1 por ciento en junio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios