www.diariocritico.com

Ante gritos a favor y en contra

Cospedal llega a la Audiencia entre un fuerte dispositivo policial

Cospedal llega a la Audiencia entre un fuerte dispositivo policial

miércoles 14 de agosto de 2013, 09:58h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha llegado a las 9.30 horas de este miécoles a la Audiencia Nacional en medio de un fuerte dispositivo policial que vigila las inmediaciones de la sede judicial y entre gritos a favor y en contra de dos grupos de manifestantes.

La dirigente 'popular' declarará a partir de las 10.00 horas como testigo en la causa que instruye el juez Pablo Ruz sobre una supuesta contabilidad B del PP. En la calle de entrada a la Audiencia Nacional la esperaban una veintena de manifestantes afectados por las preferentes de Bankia con carteles pidiendo su dimisión y entre gritos reclamando el ingreso de Cospedal en la cárcel de Soto del Real.

   Junto a ellos se ha situado otra veintena de jóvenes simpatizantes del PP, todos ellos procedentes de Castilla-La Mancha, que han aplaudido y jaleado a la 'número dos' del partido.

   Todos ellos han sido retenidos por la Policía Nacional en el arranque de la calle Prim, donde se encuentra la Audiencia, lo que ha provocado que los ánimos se encendieran en el momento de la llegada de Cospedal, aunque todo se ha quedado en un enfrentamiento verbal.

   Sus antecesores en el cargo Francisco Álvarez-Cascos y Javier Arenas hablaron este martes con Ruz en calidad de testigos para explicar sus conocimientos sobre la contabilidad del PP tras la publicación de unas anotaciones contables manuscritas del extesorero del PP Luis Bárcenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios