www.diariocritico.com

Bárcenas es un "sinvergüenza que ha utilizado a un partido"

El PP de CLM afirma que Cospedal "va a echar por tierra" todas las mentiras

miércoles 14 de agosto de 2013, 13:15h

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que la presidenta regional del partido y secretaria general de la formación política, María Dolores de Cospedal, "va a echar por tierra" todas las mentiras que contra su persona se han efectuado, durante su declaración como testigo por el 'caso Bárcenas' en la Audiencia Nacional.

"En estos momentos la presidenta del PP de Castilla-La Mancha se encuentra la Audiencia Nacional declarando como testigo, que es lo que quería para echar por tierra todas las mentiras que sobre su persona se han efectuado", ha señalado en rueda de prensa la diputada regional del PP Cesárea Arnedo.

   Sobre el hecho de que el PSOE haya calificado el 'caso Bárcenas' como el de "mayor trama de corrupción en la historia de España" la responsable 'popular' ha aconsejado a los socialistas que "se bajen de Despeñaperros para abajo".

   De este modo, ha indicado que el denominado 'caso Bárcenas' es "el caso de un sinvergüenza que ha utilizado un partido un partido político", al tiempo que ha lamentado que desde el PSOE se hable de trama de corrupción "con lo que tienen" en Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios