www.diariocritico.com

Este domingo, 18 de agosto

Mora (Toledo) acoge el III Afanion Rock, jornada benéfica contra el cáncer infantil

Mora (Toledo) acoge el III Afanion Rock, jornada benéfica contra el cáncer infantil

viernes 16 de agosto de 2013, 08:59h

Este domingo 18 de agosto, desde las 20:00 horas en el Teatro Principal de la localidad de Mora (Toledo), se celebrará la  III edición del Afanion Rock. Una jornada benéfica para luchar contra el cáncer infantil promovido por la asociación toledana.

Este año, el festival cuenta con la colaboración especial de "Iratxo",  junto con las ya tradicionales bandas locales como  "Martes de Madrugada"  y  "Harvest".

Además, ese día el Teatro Principal de Mora estará abierto desde las 16:00 horas como café-teatro en el que se podrán disfrutar de diferentes muestras culturales como monólogos, una exposición de fotografía creada por Alberto de Gracia Recas (adolescente miembro de Afanion), o piezas de artesanía elaboradas por jóvenes artesanos de la propia localidad toledana.

Un donativo de 5 euros

La entrada al concierto, que dará comienzo a partir de las 21:00 horas, tendrá un coste de 5 euros en concepto de donativo que irá destinado a mantener los proyectos que la asociación viene desarrollando a lo largo y ancho de Castilla-La Mancha con las familias de niños con cáncer.   

Afanion se constituyó el 19 de diciembre de 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo. Es una Asociación sin ánimo de lucro que nace de un grupo de padres, siendo actualmente un punto de encuentro y apoyo para todas aquellas familias castellano manchegas que atraviesan la misma situación de tener un hijo afectado de cáncer. En el año 2003 Afanion recibió la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional, concedida por el Gobierno de Castilla- La Mancha.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios