www.diariocritico.com

Asegura que la presidenta "puja" por el "ranking de mentiras en España"

Page lamenta que Cospedal 'se despreocupe' de Castilla-La Mancha 'por los líos de Bárcenas'

Page lamenta que Cospedal "se despreocupe" de Castilla-La Mancha "por los líos de Bárcenas"

viernes 16 de agosto de 2013, 12:55h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha lamentado este viernes que María Dolores de Cospedal "se despreocupe" de la región que preside "a consecuencia de la lógica preocupación que debe tener solo con los líos de Bárcenas".

García-Page, que ha visitado las obras de remodelación de una zona de la ciudad de Toledo, ha respondido a preguntas de los periodistas sobre la declaración de Cospedal como testigo, el miércoles pasado, ante el juez Pablo Ruz que investiga el llamado caso de los "papeles de Bárcenas".

"Es una auténtica lástima ver como lo que se sabe y se habla de Castilla-La Mancha y su presidenta es todo relacionado con los líos de financiación ilegal y presunta corrupción", ha dicho el secretario de los socialistas castellano-manchegos, para quien es "intolerable" que Cospedal esté "dejando de lado" los intereses de la región, "despreocupada por completo de ellos".

Para García-Page, la secretaria general del PP y presidenta autonómica "no solo no puede salir a la calle, sino que está tirando por tierra el buen nombre de Castilla-La Mancha porque los ciudadanos de toda España solo lo vinculan a este tipo de escándalos".

Ha manifestado que lo que más le preocupa es que la presidenta de Castilla-La Mancha sea "una de las políticas probablemente que más está pujando por alcanzar el ránking de mentiras en España", y ha añadido que Cospedal "vive permanentemente instalada en una suerte de contradicciones y mentiras no solo con su programa electoral sino también con la financiación de su partido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios