www.diariocritico.com

Ha sido borrado de la cuenta del sindicato

Un mensaje de CCOO-CLM sobre Rosalía Mera la lía en Twitter

Un mensaje de CCOO-CLM sobre Rosalía Mera la lía en Twitter

viernes 16 de agosto de 2013, 15:44h

CCOO de Castilla-La Mancha ha protagonizado parte de la mañana del viernes en la red social Twitter al publicar un tuit en su perfil relativo a la fallecida empresaria y cofundadora de Inditex, Rosalía Mera. "El hueco que deja Rosalia Mera (DEP) en la lista #Forbes ya ha sido ocupado por otro/a. Que también se morirá, tarde o temprano.", decía el citado tuit que ha sido criticado por su falta de delicadeza por algunos usuarios.

El polémico tuit de CCOO-CLM que ha sido ya borrado de su perfil en Twitter fue contestado por algunos usuarios que mostraron su disconformidad con el mensaje. "Y ahí tenemos dándolo todo a @ccooclm. Si nos morimos da igual, ya vendrá alguien en nuestro lugar. Recuperando la confianza de la gente", decía uno de ellos que era respondido por el sindicato con un "Aquí se quedan sus millones, que bastarían para arreglar un país o dos", mensaje que también ha sido ya borrado.

El sindicato publicaba también en su cuenta de la red social otro mensaje en el que señalaba que "la acumulación personal de riqueza no garantiza la vida eterna - Es una aspiración humana, pero no humanista. Rosalía Mera lo supo (DEP)" así como un mensaje de condolencias a la familia la empresaria. Respetos y pésame a la familia y allegados de Rosalía Mera (DEP) / y de cuantas personas de toda condición murieron ayer"

El sindicato también publicaba un recordatorio, a modo de justificación, "Hoy hemos ofrecido una rueda de prensa sobre siniestralidad laboral en CLM. También mueren trabajadores. DEP Rosalía"

Lea también:

- Diez personas perdieron la vida en accidente laboral en los seis primeros meses de 2013

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios