www.diariocritico.com

Próximamente estreno

'Sincronizados': el 'emprendedores por el mundo' de TVE

'Sincronizados': el 'emprendedores por el mundo' de TVE

viernes 16 de agosto de 2013, 19:02h
 Televisión Española prepara 'Sincronizados', una mirada en paralelo a los trabajos y las vidas de emprendedores en distintos países. El nuevo programa que prepara la cadena pública pretende constituirse como un espacio dedicado al mundo de los emprendedores y de la creatividad. El espacio dará respuesta a quienes se plantean iniciar un negocio y buscan la mejor inversión en dinero y calidad de vida.

En cada entrega, tres personajes de tres ciudades diferentes, siendo una siempre española, abren a las cámaras del programa durante un día las puertas de sus trabajos, sus casas y sus vidas. Esta inmersión en su día a día se realizará de forma paralela.

   Así, 'Sincronizados' acercará al espectador la historia de 24 personajes en 24 ciudades diferentes del mundo. También comparará con casos concretos cómo viven aquí y en otros países profesionales con proyectos y características similares en el ámbito personal y económico. El docushow, que combina información y entretenimiento, comparará aspectos de la vida de sus protagonistas como sus rentas, sus horarios, las ayudas que reciben, el tiempo que dedican al ocio y la sanidad de la que disfrutan. Médicos, cirujanos, gastrónomos, diseñadores y ganaderos serán algunos de los protagonistas que participarán en el programa.

   Por ejemplo, una empresaria se levanta en Madrid a las seis de la mañana: ¿Deja a su hijo con su abuela porque la guardería no está abierta a esa hora o contrata a una niñera? ¿Cuánto tiene que pagar a una persona para que esté en su casa? ¿Cuánto paga de alquiler o de hipoteca? Al mismo tiempo, se mostrará a qué hora suena el despertador de un profesional en Berlín y otro en México, cómo se desplazan a sus oficinas, qué se encuentran al llegar a sus trabajos, cómo organizan sus vidas, quien paga el médico, quien les ayuda con la familia, cuánto cuestan sus casas. Para llegar a una conclusión: ¿dónde se vive mejor, dónde es más fácil la vida o es más probable ser feliz?

   El espacio, coproducido por TVE y Telefónica, en colaboración con Globus Producciones contará con un equipo de reporteros formado por Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio, quienes se colarán en las vidas de estos emprendedores.

   Paqui Peña, una apasionada de los viajes y de la televisión, dotará al programa de un gran sentido del humor y originalidad. Por su parte, Juan Luis Martín será el encargado de recorrer país por país en busca de algunos de los protagonistas. Por último, Elena Candorcio se ocupará de la tarea de descubrir a los profesionales más punteros de España y compararlos con sus homólogos internacionales.

Lea también:

- Emprendedores 2020
- Seis emprendedores competirán por 100.000 euros en el nuevo reality empresarial de TVE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios