www.diariocritico.com

El Valencia gana en casa (1-0) y el Athletic a domicilio (1-2)

El primer gol de la Liga lo marca un mexicano, Carlos Vela, en la victoria de la Real ante el Getafe (2-0)

El primer gol de la Liga lo marca un mexicano, Carlos Vela, en la victoria de la Real ante el Getafe (2-0)

domingo 18 de agosto de 2013, 10:10h
El mexicano Carlos Vela ya está en la pequeña historia de la Liga española, naturalmente en lo que se refiere a la actual temporada 2013/14, ya que tuvo el honor de ser el autor del primer tanto del campeonato, a favor de su equipo, la Real Sociedad.
Carlos Vela, jugador mexicano de la Real Sociedad, ha marcado el primer gol de la Liga BBVA durante el partido que disputó el conjunto vasco ante el Getafe correspondiente a la primera jornada del campeonato español y que fue el primero en jugarse.

El centrocampista norteamericano logró el 1-0 en el minuto 42 del choque tras aprovechar un gran pase en profundidad del uruguayo Gonzalo "Chory" Castro. Vela ha superado con una vaselina al portero Miguel Ángel Moyá, que no ha podido hacer nada para evitar el primer tanto del curso en Primera División. Después, el reciente fichaje del suizo Seferovic redondeó el marcador para dejarlo en el 2-0.

También venció en casa el Valencia -que estrenaba en el banquillo a Djukic-, merced a un fallo del guardameta del Málaga -también con nuevo inquilino en el banquillo, Schuster-, Caballero, que aprovechó Ricardo Costa (1-0).  Por su parte, el Athletic -con Valverde como nuevo entrenador- amargó el estreno de Juan Ignacio Martínez en Valladolid, derrotándole a domicilio merced a los goles de Susaeta y Muniáin, que superaron el de Ebert (1-2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios