www.diariocritico.com

"Por su labor en la iniciativa Emprendedores 2020 por toda España"

El presidente de Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, premiado por UNECAMAN

El presidente de Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, premiado por UNECAMAN
lunes 19 de agosto de 2013, 11:17h

El presidente de Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, ha sido premiado por UNECAMAN, Unión de Empresarios, Autónomos y Comerciantes de La Mancha por su labor en defensa del autónomo y la pequeña empresa.

El galardón será entregado al periodista el próximo 4 de septiembre en Mota del Cuervo (Cuenca), a las 20 horas, en el marco de la II Jornada Empresarial organizada por UNECAMAN. Un evento de carácter anual en el que se reconoce a quienes trabajan para apoyar al autónomo y al pequeño empresario.

Según ha explicado a Diariocrítico de Castilla-La Mancha, el presidente de UNECAMAN, Eduardo Jiménez Gismero, la asociación otorga tres galardones cada año. 

El primero de ellos, el que en esta ocasión se concede a Fernando Jáuregui, reconoce a personalidades "que tienen un papel relevante en la defensa del autónomo y pequeño empresario" y se le entrega "por su labor en la iniciativa Emprendedores 2020 por toda España".

Junto a Fernando Jáuregui se reconocerá la trayectoria del empresario autónomo Antonio Bascuñán Zarco, ya jubilado, que viene a resaltar un trabajo cuya idea, empresa y negocio se ha transmitido en la siguiente generación.

El tercer premio se concede a autónomos o pequeños empresarios jóvenes que han montado un negocio hace poco tiempo y destacan por su emprendeduría y edad. En este caso el reconocimiento es para la empresa con sede en Mota del Cuervo, Manjavacas Dental S.L, a cuyo frente se encuentra Gema Ortega.

UNECAMAN es una joven asociación de La Mancha Conquense que cuenta con más de 150 empresas asociadas aunque representa a más de 300 personas y que tiene dos años de vida. En 2012, durante la I Jornada Empresarial premió la trayectoria del presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor.

Durante el presente año, esta asociación ha celebrado diversas actividades en su entorno, en la provincia de Cuenca. Desde jornadas sobre 'La Seguridad en nuestro entorno más cercano", "Exportar para crecer", o "La importacia de las redes sociales en la empresa" pasando por un concurso de escaparates  hasta la organización de la I Feria de Destockaje de Textil y Calzado así como la I Feria Multisectorial en Mota del Cuervo en colaboración con el ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios