www.diariocritico.com

Se vieron implicados cuatro vehículos y un camión

Ocho heridos tras un accidente múltiple en Tembleque (Toledo)

lunes 19 de agosto de 2013, 19:34h

Ocho personas, entre ellas dos niños de 2 y 7 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple en el punto kilométrico 100 de la A-4, a la altura del término municipal de Tembleque (Toledo), sentido Madrid.

Según fuentes del 112 Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar pasadas las 13.00 horas y se han visto implicados cuatro vehículos y un camión.

   Como consecuencia del impacto, ha habido ocho personas afectadas, entre ellas un niño de 7 años, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El niño presenta un politraumatismo y se encuentra ingresado en la UVI en observación.

   A este centro hospitalario, también han sido derivados otras tres personas: un hombre y una mujer de 40 años, respectivamente, y un niño de dos que ya ha sido dado de alta. El hombre y la mujer de 40 años, respectivamente, están siendo atendidos en urgencias, pero no quedarán ingresados, según han explicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

 El resto de heridos, tres mujeres, de 21 años, de 36, y de 39, y un hombre, de 43 años, también han tenido que recibir asistencia sanitaria. Al lugar se ha desplazado Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de urgencias, el médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios