www.diariocritico.com

La causa pudo estar en la acumulación de gases

Un herido al explotar un depósito de gasolina en Cedillo del Condado (Toledo)

lunes 19 de agosto de 2013, 19:39h

Un hombre ha resultado afectado con quemaduras "importantes" tras la explosión de un depósito de gasolina mientras se realizaban labores de limpieza en una gasolinera de Cedillo del Condado (Toledo).

 Según fuentes del 112 Castilla-La Mancha, la explosión ha tenido lugar sobre las 15.49 horas de este lunes en la gasolinera situada en el kilómetro 17,500 de la CM-4004.

   Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Illescas, una UVI, una ambulancia de urgencias, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero medicalizado.

La acumulación de gases en el depósito de la gasolina pudo provocar la explosión en una gasolina de Cedillo del Condado (Toledo), según han asegurado los bomberos al 112 Castilla-La Mancha.

   Fuentes del Servicio de Urgencias de la región han explicado que los bomberos han asegurado que no existe peligro para el resto de la gasolinera.

   El hombre de 34 años que ha resultado afectado con quemaduras "importantes" tras la explosión ha sido trasladado al Hospital de Getafe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios