www.diariocritico.com

Se conforma con "conseguir algunos puntos más"

Márquez, el líder del mundial, modesto, no se ve favorito en el Gran Premio de la República Checa

Márquez, el líder del mundial, modesto, no se ve favorito en el Gran Premio de la República Checa

martes 20 de agosto de 2013, 13:23h
El piloto de Repsol Honda Marc Márquez reconoció que el circuito de Brno, donde se disputará el Gran Premio de la República Checa del 23 al 25 de agosto, no es uno de sus "favoritos", aunque manifestó tener "buenos recuerdos" allí tras ganar el año pasado en Moto2, según declaraciones a la escudería
"Afrontaremos el Gran Premio a nuestro propio ritmo, trabajando duro e intentando conseguir algunos puntos más", indicó el corredor español. Márquez, que con la victoria en Indianápolis el pasado fin de semana eleva a cuatro las victorias en su temporada de debut, confía en un buen resultado, aunque también advierte del peligro de Yamaha, a quien describe como "muy fuerte", más teniendo en cuenta que entrenaron en el circuito "hace unas semanas".

Junto al piloto de Cervera, se encuentra su compañero de equipo Dani Pedrosa, que llega a la undécima prueba del año con la motivación de haber conseguido un segundo puesto en la última carrera, a pesar de no estar totalmente recuperado de su lesión en la clavícula izquierda.

"Indianápolis fue físicamente una carrera muy dura para mí, así que es importante que pueda recuperarme a tiempo para Brno", señaló el corredor catalán. Pedrosa guarda un buen recuerdo de su última visita a la República Checa, donde hizo "una buena carrera", algo que espera "poder repetir" este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios