www.diariocritico.com

Resumen de prensa rosa

Las nuevas vidas de Raquel Sánchez Silva y Jessica Bueno, en las revistas del corazón

Las nuevas vidas de Raquel Sánchez Silva y Jessica Bueno, en las revistas del corazón

miércoles 21 de agosto de 2013, 11:16h
Esta semana todas las portadas de las revistas están acaparadas por mujeres, algunas de la realeza, como Kate Middleton o la Princesa Letizia, y otras por una espléndida Jessica Bueno o Mar Flores. La nueva vida de Raquel Sánchez Silva también se ve reflejada en Lecturas.
   Aunque sin ninguna duda, una de las fotos más emotivas que aparece en las portadas es la de la alegre Rosalía Mera, fundadora de Zara. Y es que como os contábamos hace días, la mujer más rica de España ha fallecido dejándole su gran fortuna a su hija Sandra. En su entierro pudimos ver a Amancio Ortega, su exmarido, que estuvo acompañándola en sus últimos momentos de vida.


Jessica Bueno, mucho más feliz sin Kiko Rivera


   Diez Minutos destaca a una flamante Jessica Bueno. Sonriente, risueña y radiante, la modelo vive pletórica sus 23 años y está tranquila en la disputa que tiene con Isabel Pantoja y su ex por la custodia de su hijo. La revista publica además, unas fotos en las que vemos a la modelo junto a su pareja Jota Peleteiro y Francisquito en un paseo por Eibar, donde madre e hijo se han desplazado para ir a ver jugar al futbolista, quien podría haberle propuesto a Jessica que se fueran a vivir juntos allí.

   La revista Diez Minutos también nos ofrece una entrevista al mítico Julio Iglesias, que a punto de cumplir 70 años ha confesado: "En casa estamos todo el día con la música de Enrique y Julio".


La nueva vida de Raquel Sánchez Silva

   Casi tres meses después de la muerte de su marido Mario Biondo, la presentadora intenta rehacer su vida. Poco a poco y con el cariño de sus amigos se recupera y descansa en el País Vasco para afrontar un otoño lleno de cambios.


El príncipe Guillermo y Kate posan con su hijo


   Celebrando el primer mes de nacimiento de George, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han posado en casa con su pequeño y han ocupado la portada del ¡Hola!. Los Duques de Cambridge han cedido una entrevista a las cadenas CNN e ITV que aún no se ha emitido completa pero de la que sí tenemos un adelanto. En ella, como os adelantábamos cuando el palacio de Kensington emitió las primeras fotos oficiales de George, el Príncipe Guillermo ha confesado que "Kate está haciendo un trabajo fantástico". Además, ha confesado que su hijo es "un pequeño granuja" y ha explicado: "Mis prioridades son Catalina el pequeño Jorge y Lupo (su Cocker Spaniel)". Una prioridad que como padre primerizo se hace realidad al cambiar el primer pañal: "Cambié el primer pañal, es un honor", bromeó.

   Por otra parte, la revista ¡Hola! muestra la aristocracia y sociedad que ha asistido al entierro de la Duquesa de Medinaceli, abuela de Rafael y Luis de Medina, hijos de Naty Abascal.

   También publica el emotivo adiós al Príncipe Friso de Holanda. Un adiós en el que Mabel, su mujer, y sus hijas, estuvieron arropadas por toda la Familia Real.


Mar Flores, una mujer 10 frente a la adversidad


   La portada de Love la ocupa Mar Flores, que guapísima desconecta en Formentera junto a sus hijos y su marido Javier. La modelo ha sabido mantener unida a su familia en el duro trance personal que les tocó vivir hace tres meses debido a los problemas económicos que supuestamente atravesaban.

   Podemos ver también a Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que más estilizados, disfrutan felices y en familia navegando al sol de Ibiza.

   Isabel Preysler tampoco pasa desapercibida para la publicación, que nos cuenta cómo Ana Boyer y Tamara Falcó junto a su madre, se divierten en el concierto de Enrique Iglesias en Marbella. Un concierto en el que Isabel demostró ser la fan número 1 de su hijo.

   Por su parte, Semana indaga sobre qué le pasa últimamente a Doña Letizia y destaca el verano más feliz de Terelu Campos: "Sé que soy una privilegiada".


Blake Lively: "No me interesa  ser famosa"

   La protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, se confiesa en la revista GRAZIA. Espera paciente la oportunidad para demostrar que, además de vestir bien, también es capaz de actuar y asegura: "No me interesa ser famosa".

   Además, GRAZIA desvela el motivo por el que la modelo más cotizada del momento,  Kendra Spears, abandona las pasarelas: para casarse con el príncipe Rahim Khan, heredero de una de las mayores fortunas del mundo.

   Asimismo, la publicación se cuela en los castings de la próxima película del director de Blade Runner y en el rodaje de Galerías Velvet.


Lea también:
- Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentan en sociedad al pequeño Jorge
- Justin Bieber quiere reformar sus hábitos de vida comprando Neverland
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios