www.diariocritico.com

No regresó al recinto ferial de la ciudad, donde sus padres regentaban un negocio

Denuncian la desaparición en Toledo de su hijo de 24 años, con una minusvalía del 75%

miércoles 21 de agosto de 2013, 16:42h

Unos padres han denunciado la desaparición de su hijo, Alejandro, de 24 años de edad y que presenta una minusvalía del 75 por ciento, después de que este domingo no regresara al recinto ferial de La Peraleda de Toledo, donde sus padres regentaban un negocio de juego con motivo de las Ferias y Fiestas de agosto de la ciudad.

La madre, Isabel Aznar, ha explicado que su hijo, a pesar de padecer una minusvalía, es una persona "autónoma". "No sabe hablar muy bien" y es asustadizo, ha declarado Isabel, quien ha asegurado que su hijo nunca había actuado de esta manera y que siempre que sale a dar un paseo "vuelve".

   El pasado domingo, según ha relatado la madre, el joven Alejandro decidió desplazarse al Casco Histórico de la ciudad, lugar al que no llegó, según han podido saber los padres por testimonios de algunos ciudadanos que pudieron ver al joven ese día.

   "Un taxista nos ha dicho que lo dejó en la estación del tren y otra mujer que le pudo ver en la Puerta de Bisagra", ha señalado Isabel, quien ha subrayado que, pese aunque han interpuesto ya la denuncia ante la Policía Nacional, "confían" en que algún ciudadano pueda proporcionarles alguna pista de dónde puede estar su hijo.

   Los padres del joven se han desplazado  hacia la zona de La Puebla de Montalbán después de que un ciudadano se haya puesto en contacto con ellos para informarles de que había visto a un joven haciendo autoestop entre esta localidad y Torrijos. El joven llevaba barba de varios días y gafas graduadas cuando desapareció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios