www.diariocritico.com

Operación 'Moon' de la Policía Nacional

Desarticulado un grupo que robaba en domicilios y que operaba en Guadalajara

Desarticulado un grupo que robaba en domicilios y que operaba en Guadalajara

domingo 25 de agosto de 2013, 11:38h

Agentes de Policía Nacional han detenido en la capital y en el municipio malagueño de Fuengirola a los cinco integrantes de una banda organizada que se dedicaba al robo con fuerza en el interior de viviendas y que operaba, principalmente, en Madrid, Guadalajara, Málaga, Fuengirola y Mijas. El grupo ha quedado desarticulado y los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

  Así, en el marco de esta operación policial, denominada 'Moon', los agentes han practicado registros en un domicilio y en un trastero, en los que han intervenido más de 20 teléfonos móviles, joyas y pequeños electrodomésticos, así como herramientas y útiles para forzar las viviendas.

   Además, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado, los investigadores han decomisado, también, una herramienta, modificada por los arrestados, que utilizaban para abrir "con facilidad" la puerta de acceso a las viviendas.

   En este sentido, desde este lunes hasta el 10 de septiembre, la Comisaría de la Policía Nacional de Fuengirola abrirá al público una exposición de los artículos recuperados en esta operación, con el objetivo de que las víctimas de los robos puedan recuperar sus pertenencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios