www.diariocritico.com

Este fin de semana

Sabotean 10 máquinas expendedoras de la zona azul de Ciudad Real

lunes 26 de agosto de 2013, 16:46h

En torno a diez máquinas expendedoras de tickets de la ampliación de la zona azul de Ciudad Real, han aparecido saboteadas durante este fin de semana por la acción de persona o personas desconocidas.

 

Las máquinas han sido rociadas con pintura negra y, en algún caso, han sido quemados los carteles en los que se anunciaban que las máquinas todavía no estaban operativas.

   En principio, el Ayuntamiento de Ciudad Real tenía previsto que la ampliación de la zona azul entrara en vigor a partir de primeros del próximo mes septiembre.

   Fuentes municipales han remitido a una próxima comparecencia pública de la concejal de Movilidad, Rosario Roncero, para fijar su postura ante lo ocurrido.

   La ampliación de la zona azul, concedida a la empresa Eysa, una empresa diferente a la concesionaria de la actual empresa de la zona azul, tuvo lugar a finales del pasado mes de julio.

   En total, la ampliación contempla 924 plazas nuevas, de las cuales 297 son plazas reservadas para los residentes.

   Desde que se conoció la ampliación, la reacción contraria ha sido importante, cifrándose en más de 2.000 las personas que han mostrado su rechazo en la página 'No a la zona azul' creada en Facebook.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios