www.diariocritico.com

Previa de la Liga de Campeones (0-2 en la ida)

La Real no quiere confianzas y saldrá en Anoeta como si tuviera que ganar otra vez al Lyon

La Real no quiere confianzas y saldrá en Anoeta como si tuviera que ganar otra vez al Lyon

martes 27 de agosto de 2013, 12:28h
Optimismo generalizado, pero sin tirar las campanas al vuelo y sabiendo que, pese al 0-2, no va a ser fácil. Así, el defensa de la Real Sociedad Alberto de la Bella asegura que deben afrontar el partido de vuelta de la previa de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon como si la eliminatoria "estuviera abierta", y ha pedido que los jugadores no salgan a "especular y defender", como les ha transmitido el míster.
"Será una noche histórica. Ya se vio en la ida cómo la gente se desplazó. La vuelta va a ser muy especial, con un resultado a favor pero con todo el respeto porque viene un gran equipo a competir. Nada de pensar que estamos clasificados, vamos a afrontar la eliminatoria como si estuviera abierta", declaró en rueda de prensa.
   
De la Bella advirtió que deben "no salir a especular y defender". "Sería un error meternos atrás desde el principio, a nadie se le pasa por la cabeza. Hay que intentar meter un gol y aprovechar espacios", afirmó antes de mostrarse confiado en que van a "tener ocasiones". Además, el catalán apeló a no confiarse. "Somos expertos en 'cagar' eliminatorias, y la experiencia de esos malos momentos ha hecho que la Real sepa afrontar los partidos. Hemos crecido y lo demostramos en el partido de ida", explicó.

"Ellos tienen ganas de darle la vuelta al partido que hicieron. Vendrán a dar miedo, pero si la Real está bien esperemos que no tengan nada que hacer", advirtió. "Va a ser un día histórico. Los que estemos en el césped vamos a sentir ese cariño", aseveró. En este sentido, asegura que ya no tienen "vértigo" por el rival y la eliminatoria. "Ya no da vértigo, lo hemos afrontado de cara y cogido con las manos y lo queremos. Queremos pasar la eliminatoria, que queda un partido más y no se nos va a escapar seguro", indicó.

El de Santa Coloma de Gramanet, que asegura que ha vivido grandes noches de fútbol pero que ésta "a nivel mediático es más trascendental", reconoce también que sus dolores en las piernas no serán impedimento para jugar. "Cualquier molestia se olvida rápidamente el miércoles. La motivación sale sola. Salimos un poco revolucionados, y tenemos que estar tranquilos", apuntó.

Por otra parte, el catalán analizó el empate del pasado sábado ante el Elche (1-1). "Tuvimos una primera parte mala y una segunda en la que le intentamos dar la vuelta. Tenemos cuatro puntos, y creo que empezar la Liga así y con la eliminatoria de 'Champions' encarrilada es que vamos por el buen camino", señaló. "Entramos en el partido con una marcha menos que ellos. Llevaban muchos años sin jugar en Primera, en su estadio, y tenían ganas. No estábamos metidos en el partido", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios