www.diariocritico.com

En Azuqueca de Henares (Guadalajara)

El programa 'Cultura en la calle' se despide con música y cine

El programa 'Cultura en la calle' se despide con música y cine

miércoles 28 de agosto de 2013, 15:37h

Música y cine son las dos propuestas con las que se despide el programa municipal 'Cultura en la calle'. En concreto, el jueves 29 de agosto, a partir de las 22 horas, la terraza del Centro de Ocio acoge la actuación 'Sabor a rumba' a cargo de Alejandro del Río.

El viernes 30, se proyecta la película 'Django desencadenado', dirigida por Quentin Tarantino y ganadora de dos premios Oscar -al mejor guión original y al actor secundario-. La sesión comienza a las 22:30 horas en el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil. El precio es de 3 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadano y de 3,80 euros para el resto de espectadores. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la web municipal www.azuqueca.es y, el mismo día, adquirir en la taquilla habilitada.

Actividades para jóvenes

Por otra parte, la Ocioteca de El Foro acoge el jueves un taller de marcapáginas estivales. La actividad, que es gratuita, se dirige a jóvenes a partir de los 12 años y se desarrollará entre las 11:30 y las 13:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios