www.diariocritico.com

Carolina de Mónaco y Sonia Ferrer, estrellas de las revistas de la semana

miércoles 28 de agosto de 2013, 18:50h
Esta semana las revistas están protagonizadas por una estupenda Carolina de Mónaco, que se prepara en Saint-Tropez para la boda de su hijo, la nueva vida de la Infanta Cristina y una feliz estampa de la pareja formada por Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi y la hija de la presentadora en las playas de Cádiz. Por supuesto, las publicaciones también han querido hacer una pequeña mención al fallecimiento de Álvaro Bultó.
Carolina de Mónaco y Sonia Ferrer, estrellas de las revistas de la semana

CAROLINA DE MÓNACO, ESPECTACULAR EN SAINT-TROPEZ

Carolina de Mónaco está disfrutando de unos días de descanso antes de la boda de su hijo Andrea. En la instantánea podemos ver a un Carolina guapísima con un vestido muy veraniego. En la revista Semana se hace eco y titula "Carolina de Mónaco, se prepara en Saint-Tropez para la boda de su hijo", mientras que Love recalcan lo guapísima que está la Princesa.

En Hola, Carolina de Mónaco comparte portada con su hija Carlota, en un 'duelo de belleza y glamour'. En la fotografía se puede apreciar la tripita de Carlota, que presume de embarazo días antes de la boda de su hermano.

LA NUEVA VIDA DE LA INFANTA CRISTINA EN SUIZA

Esta semana, las revistas también aportan nueva información sobre la nueva vida de la infanta Cristina lejos de España.

La revista Lecturas abre en portada con la información del precio de su vida en Suecia, mientras que Hola tan solo indica que en el interior podremos ver las fotografías exclusivas de la nueva casa de la Infanta Cristina en Suiza. Y en Semana también podremos conocer la lujosa vida de la Infanta.

LAS FELICES VACACIONES DE LA PAREJA ESCASSI-FERRER

La revista Love y Diez Minutos abren esta semana con una preciosa estampa familiar de la pareja del momento junto a la hija de Sonia.

Álvaro y Sonia han pasado unos bonitos días de vacaciones en las playas de Cádiz, donde la pareja -ajenos a las críticas de su polémico noviazgo- han disfrutado y demostrado su amor.

Además, podemos comprobar la buena relación que existe entre el jinete y la hija de su novia.

LAS VACACIONES DE MERCEDES MILÁ

Gracias a la revista Semana podemos conocer todos los detalles de la presentadora en Menorca, donde ha pasado sus días de descanso en su casa, que podría perder.

Semana muestra en portada a Mercedes Milá en la playa, con bikini verde.

EL TRÁGICO ACCIDENTE DE ÁLVARO BULTÓ

Hace unos días conocíamos la fatal noticia del fallecimiento del presentador, aventurero y amante del deporte Álvaro Bultó. Por ello, la mayoría de las revistas han dedicado unas páginas al presentador, al que consideran el gran deportista de la tele en Semana.

LINA MORGAN, LA FAMILIA PREYSLER Y LA COMUNIÓN DE JULIA JANEIRO

Gracias a las portadas de esta semana también conocemos que Lina Morgan está en su peor momento de salud ya que la actriz ha sido hospitalizada dos veces durante este verano.

Hola nos trae en exclusiva el bautizo de Sofía, la hija de Chábeli y Christian Altaba que se celebró con una emotiva celebración en Miami a la que acudió casi toda la familia.

En Diez Minutos se hacen eco de la comunión del verano, la de Julia Janeiro Campanario. Como ya sabemos, la familia pasó un bonito día familiar aunque los grandes protagonistas fueron Andrea y Humberto, hermana y abuelo, que no acudieron a la celebración.


EN GRAZIA, ÁSTRID BERGES

Grazia abre esta semana con Ástrid Berges, la nueva musa española del diseñador Karl Lagerfeld. En la revista, podremos conocer todos los detalles y porqué esta joven ha 'enamorado' al diseñador, al igual que lo hizo Blake Lively, portada de la semana anterior.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios