www.diariocritico.com
Dimite el concejal de Deportes de Puertollano por motivos laborales

Dimite el concejal de Deportes de Puertollano por motivos laborales

jueves 29 de agosto de 2013, 12:07h

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), Manuel Rodríguez, ha presentado su dimisión como edil por razones laborales, al haber aceptado una oferta laboral fuera de la localidad.

 

La alcaldesa, Mayte Fernández, ha dado a conocer la decisión a los portavoces de los grupos de oposición, de una renuncia de la que se dará cuenta en el Pleno a celebrar en el mes de septiembre.

   En este mismo pleno, tomará posesión Manuel Martín Grande, en sustitución del anterior alcalde, Joaquín Hermoso, que presentó su dimisión, el pasado mes de julio.

   Estaría aún por confirmar si la siguiente de la lista del PSOE, María Santiago, acepta incorporarse al equipo de Gobierno en el puesto de Rodríguez.

   La alcaldesa, Mayte Fernández, que tomó posesión el pasado 31 de julio, ha indicado que a lo largo del mes de septiembre quedarían perfiladas todas las delegaciones, una vez que se incorporen Manuel Martín Grande y María Santiago, así como el plan de gobierno en el que se ha trabajado durante agosto.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios