www.diariocritico.com

Ha sido sometido a varias operaciones

Cospedal retoma su actividad recibiendo a Cipriano 'el amigo de los pobres'

Cospedal retoma su actividad recibiendo a Cipriano 'el amigo de los pobres'

viernes 30 de agosto de 2013, 12:58h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha recibido este viernes, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la región, a Cipriano, 'el amigo de los pobres'.

Tras haber sido sometido a varias operaciones y haber estado en contacto telefónico durante estos meses, Cipriano ha querido entrevistarse con Cospedal "para darle las gracias por su amabilidad, su atención, y el apoyo recibido" cuando fue a verle al hospital.

   'El amigo de los pobres' ha recordado que siempre ha contado con la colaboración de la presidenta regional y ha mostrado su agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido de tantas y tantas personas, según ha informado la Junta en un comunicado.

   En su almacén junto al Puente de San Martín, en Toledo, la atención a quienes necesitan ayuda es continua, así como todos los meses se llevan a cabo repartos, que cuentan con muchísima demanda.

   Cipriano ha agradecido constantemente a "tanta gente maravillosa que colabora con nosotros: empresarios, instituciones o familias, que permiten esta labor", una tarea solidaria que se ha mantenido durante los meses de convalecencia y hoy nuevamente reconocida por la presidenta de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios