www.diariocritico.com
Héroes de risa, drama, acción e ídolos adolescentes llegan a los cines

Héroes de risa, drama, acción e ídolos adolescentes llegan a los cines

viernes 30 de agosto de 2013, 13:55h
La adaptación de "Cazadores de sombras" y la segunda parte de "Kick-Ass" competirán con lo nuevo del estadounidense Michael Bay, "Dolor y Dinero", en una semana en la que también se estrena el documental "One Direction: This is us", tras el tirón adolescente de su preestreno.

'CAZADORES DE SOMBRAS'
Tras el éxito de la saga literaria de Cassandra Clare, llega la adaptación cinematográfica de la novela titulada en España 'Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso'.

Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn, que una noche conoce a Jace, un misterioso chico que resulta ser un ángel guerrero. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.



'KICK-ASS 2'
Basada en el cómic de Mark Millar y tras el éxito de la primera secuela, llega la segunda parte dirigida por el estadounidense Jeff Wadlow.

Después de que 'Kick-Ass' (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), el héroe se unirá a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse) decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo 'Hit Girl' (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

'DOLOR Y DINERO'
Del aclamado director Michael Bay nos llega 'Dolor y Dinero', una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie.

Este thriller se basa en el hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa que, persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.


'ONE DIRECTION: THIS IS US'
En 3D, con guión y dirección de Morgan Spurlock, se estrena este documental sobre la exitosa banda musical británica de adolescentes.

La película muestra su recorrido desde los orígenes de los cinco miembros del grupo -Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- y cómo Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión 'Factor X' de 2010, hasta la actualidad.



'EPIC'
El director de 'Ice Age: La edad de hielo', Chris Wedge, dirige esta animación sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla.

Una adolescente se une a un equipo conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres para salvar su mundo y el nuestro.

'MUD'
Este drama estadounidense firmado por Jeff Nichols presenta la aventura de dos chicos que encuentran a un hombre llamado Mud escondido en una isla del Mississippi. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas.

Los chicos acceden a ayudarle y se reúnen con Juniper para preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de su infancia.



'PARAÍSO: ESPERANZA'
La tercera película de la trilogía 'Paraíso', dirigida una vez más por el austríaco Ulrich Seidl, cuenta la historia de Melanie, de 13 años, y su primer amor.

En esta ocasión, ella viaja con un grupo de jóvenes a un campamento de verano situado en las montañas de Austria con el fin de adelgazar.



'UN PEDACITO DE CIELO'
De la directora estadounidense Nicole Kassell llega la comedia romántica de la semana, protagonizada por Kate Hudson y Gael García Bernal.

Marley una hermosa joven de Nueva Orleans ha vivido toda su vida sin creer en el amor; pero cuando de forma inesperada su médico le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro de 360 grados, dando lugar al inicio de una gran relación sentimental.


'THE ACT OF KILLING'
Desde Dinamarca viene este documental que narra el golpe de estado en Indonesia en 1965, bajo la dirección de Joshua Oppenheimer.

Tras ello, miles de comunistas, reales o presuntos, fueron asesinados por escuadrones de la muerte. Unas décadas después, el pasado continúa vivo y un relato se perpetúa, aunque ya nada será igual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios