www.diariocritico.com
Limpieza de Alfombras Chem-Dry Firma Franquicias Máster para Expandirse en Ghana y Costa Rica

Limpieza de Alfombras Chem-Dry Firma Franquicias Máster para Expandirse en Ghana y Costa Rica

viernes 30 de agosto de 2013, 14:55h

NASHVILLE, Tenn., USA ? Chem-Dry, la franquicia de limpieza de alfombras y alfombrillas más grande del mundo, amplía su expansión a dos países más: Costa Rica y Ghana. Chem-Dry se encuentra en el proceso de expansión global más rápido en más de una década, al mismo tiempo se asocia con franquicias máster para llevar la marca a nuevos clientes en todo el mundo.

Los socios de Chem-Dry con franquicia máster más recientes son Kenneth M. DeSanti en Costa Rica y Nana Oduro en Ghana.

DeSanti descubrió Chem-Dry mientras buscaba la mejor forma de agregar el servicio de limpieza de alfombras al negocio familiar ya existente, Alcesa. Esta compañía de 35 años de antigüedad iniciada por el padre de DeSanti, Alex Salazar, vende e instala alfombras en hoteles, oficinas, bancos y otros grandes edificios. Los clientes tendrán, a partir de ahora, un local para comprar y tener lo necesario para el cuidado de sus alfombras. En Costa Rica, la limpieza de alfombras utiliza el equipo básico de soluciones de limpieza y siempre se obtienen los mismos resultados ineficientes dice DeSanti. El quiere ofrecer a sus clientes algo diferente y mejor. DeSanti encontró Chem-Dry online mientras investigaba las mejores compañías en materia de alfombras.

"Chem-Dry es una de las mejores compañías del mundo porque ha desarrollado sus propios sistemas y equipos", dice DeSanti. "Seremos capaces de ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de limpieza de alfombras única y superior, con soluciones de limpieza más saludables, tiempos de secado más cortos y mejores resultados. Y como será distinta a cualquier otra cosa, seremos capaces de competir en cuestión de calidad en lugar de precio."

Oduro descubrió Chem-Dry en Dinamarca. Tras descubrir el éxito de la compañía en Europa y Norteamérica se dio cuenta que los ghaneses se beneficiarían también con este servicio.

"Estoy emocionado que la compañía llegue aquí", dijo. "Chem-Dry es una compañía de gran éxito que lo ha demostrado en muchas partes del mundo."

Fundada en 1977, Chem-Dry comenzó sus operaciones a nivel global en 1986 y ha sido la franquicia de limpieza de superficies de suelo mejor valorada por la revista Entrepreneur durante 25 años ininterrumpidamente. Chem-Dry espera continuar añadiendo nuevos socios de franquicia máster en otros países tanto en 2014 como en el futuro.

Chem-Dry posee más de 3.500 unidades alrededor del mundo y ofrece servicios a 10.000 hogares cada día. Su solución ecológicamente certificada y estar en posesión del proceso de extracción de la carbonatación en caliente proporciona un secado más rápido, una limpieza más profunda y saludable.

Para más información, visitar www.chemdryfranchise.com/international.

Contacto

Joe Manuszak

Director de Desarrollo Internacional de Chem-Dry

001-615-806-8093

joe.manuszak(arroba)hrisupport.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Harris Research, Inc.

Página Web: www.hrisupport.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios