www.diariocritico.com
Interior asegura que detendrá a los sindicalistas del SAT que asaltaron el supermercado en Sevilla

Interior asegura que detendrá a los sindicalistas del SAT que asaltaron el supermercado en Sevilla

viernes 30 de agosto de 2013, 20:20h
El Ministerio del Interior ha asegurado este viernes que va a proceder a identificar a las personas que este viernes han llevado a cabo un asalto en un hipermercado Carrefour en Dos Hermanas (Sevilla), para detenerlos y ponerlos a disposición judicial, han informado fuentes del departamento que dirige Jorge Fernández Díaz.
   Según han indicado las citadas fuentes, el Ministerio del Interior va a actuar "con toda firmeza" en el caso de los asaltos a supermercados que ha retomado el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en una gran superficie de Sevilla, de la que se ha llevado varios carros con material escolar.

   Unos 200 sindicalistas han protagonizado este viernes una "protesta" con la que el SAT pretende llamar la atención sobre la situación de los dos millones de andaluces en situación de pobreza y las 400.000 familias que "no reciben ningún tipo de ayuda ni prestación" y que tienen todos sus miembros en paro, según han indicado fuentes del sindicato.

   Ya el pasado verano este sindicato protagonizó varios incidentes de este tipo, entrando en hipermercados para cargar carros con alimentos y artículos de primera necesidad con la idea de entregarlos a ONG.


Lea también:
- El SAT vuelve a la carga: se lleva 10 carros con material escolar de un supermercado
- AndalucíaCrítica>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
7 comentarios