www.diariocritico.com
iZettle llega a Brasil de la mano de Banco Santander

iZettle llega a Brasil de la mano de Banco Santander

lunes 02 de septiembre de 2013, 14:40h
iZettle, compañía de pagos sociales que permite aceptar pagos con tarjetas a través de un smartphone o tablet, dio a conocer el día de hoy que introducirá sus servicios al mercado brasileño. Esta noticia es resultado de una alianza que la compañía ha establecido mundialmente con Banco Santander.
A partir de hoy los empresarios brasileños que se registren en www.izettle.com.br y adquieran un lector de tarjetas Chip y lector de firmas iZettle, podrán aceptar pagos seguros con tarjeta a través de sus smartphones y tablets Apple y Android. El lector será gratuito para todo aquel que se registre antes del 30 de septiembre de 2013.
 Cassius Schymura, Director de Medios de Pago de Banco Santander do Brasil, reiteró la importancia de la alianza entre Banco Santander do Brasil e iZettle. "La introducción de una solución que ofrece operaciones seguras y flexibles con tarjetas es algo realmente novedoso en el país, y permitirá que miles de pequeños empresarios tengan acceso a un servicio que antes estaba reservado exclusivamente para las grandes empresas. Nuestra alianza con iZettle reafirma el objetivo de Banco Santander de ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones a uno de nuestros grupos clave de clientes: las PyMES." Shymura añadió "Para Banco Santander, esta  alianza significa poder ofrecer a las PyMES una serie  de productos y servicios competitivos que les ayudará a seguir desarrollando sus negocios".
Por su parte, Magnus Nilsson, Co-fundador y Presidente de iZettle do Brasil, dijo: "Brasil es el segundo mayor mercado mundial  de pago con tarjetas, por lo que la oportunidad para iZettle de equipar tanto a comerciantes particulares como a las PYMES con aceptación de pagos con tarjeta, es inmensa. El 99.7% de las compañías en Brasil son PyMES y micro empresas. Queremos ayudarles a crecer con una opción rentable para que puedan aceptar pagos de otra forma distinta al efectivo, así nunca perderán la oportunidad de hacer una venta. Este es el comienzo de un gran cambio en Brasil ya que la aceptación de pagos con tarjeta será más sencilla y accesible que nunca, tanto para el comerciante de un pequeño pueblo como para el emprendedor de una gran ciudad. Estamos muy contentos de ser socios de Banco Santander, en quien hemos encontrado la actitud y el interés por la innovación y las nuevas tecnologías que siempre hemos buscado en nuestros aliados. Juntos moveremos montañas."
iZettle no requiere cargos de inscripción o instalación, ni cargos mensuales o mínimos. En su lugar, los comerciantes que utilicen iZettle en Brasil pagarán un 5.75% por transacción. La aplicación de iZettle para aceptar pagos con tarjeta ya está disponible para descarga gratuita en App Store de Apple y en Google Play.
Los servicios de iZettle están aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumplen con los estándares PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) y están regulados, en Europa, por la Autoridad Sueca de Supervisión Financiera. En Brasil, iZettle está sujeto a los requisitos regulatorios brasileños que se aplican a los facilitadores de pagos, redes de tarjetas y bancos adquirentes. En esencia, la solución de iZettle protege al propietario de la tarjeta contra un uso no autorizado de la misma y también protege al vendedor contra fraudes porque lee y valida el chip de la tarjeta.
"iZettle y Banco Santander están ayudando a que la visión de MasterCard, un mundo sin efectivo, se haga realidad. Esta alianza combina innovación y conveniencia para satisfacer las necesidades de los comerciantes que manejan operaciones de menor valor o menos frecuentes", señaló Horst Muller, Vicepresidente de Aceptación y Relaciones con Minoristas en MasterCard para Brasil y Sudamérica.
"El lanzamiento de iZettle en Brasil amplía las opciones de pago para el consumidor y hace que a un negocio pequeño le sea más fácil aceptar tarjetas", dijo José Vásquez-Méndez, Vicepresidente en Latinoamérica y Caribe de Relación con Comercios de American Express.  "A medida que se va transformando el entorno de pagos, la solución de iZettle le permite al comerciante migrar sin mayor problema del uso de efectivo hacia el uso de pagos con tarjetas y abre las puertas para que otros pequeños comerciantes participen comercialmente". 
Brasil es el segundo mercado al que llega iZettle fuera de Europa, tras el reciente lanzamiento en México. Anders Norinder, otrora CEO de Volvo en Latinoamérica, liderará operaciones en Brasil como  Director Ejecutivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios