www.diariocritico.com

Cree que la región ha hecho un "ejercicio de racionalidad" con el déficit

Labrador: "Los presupuestos del Estado para Castilla-La Mancha serán buenos"

lunes 02 de septiembre de 2013, 16:04h

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha afirmado que "no es difícil aventurar" que los Presupuestos Generales del Estado "serán buenos para Castilla-La Mancha" gracias al "compromiso del Gobierno de España con la región".

  Así ha reaccionado Labrador, a preguntas de los medios después de su visita a las obras N-403 de Toledo, donde el delegado del Gobierno ha afirmado que los Presupuestos del Estado serán buenos para la región debido al "compromiso claro y firme" del Gobierno de España con la comunidad.

   A pesar de que ha matizado que dichas cuentas se tiene que desarrollar todavía y aprobar por las Cortes Generales, Labrador ha asegurado que las previsiones son buenas, algo que, a su juicio, se puede observar en las obras de la N-403.

   "El compromiso de modificar y aumentar lo previsto en 2013 para dar un servicio más inmediato, refleja el compromiso del Gobierno con esta región y desde luego es firme", ha señalado.

"Ejercicio de racionalidad"

   De otro lado y preguntado sobre el cumplimiento del déficit, Jesús Labrador ha señalado que tanto los castellano-manchegos como la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "han demostrado que se pueden hacer ejercicio de racionalidad y de austeridad siempre que se hagan con seriedad, honradez y con trabajo".

   En este contexto, Labrado ha afirmado que el Gobierno regional ha demostrado "con bastante amplitud" que son capaces de hacer las cosas "con rigor, con trabajo y con esfuerzo", pero también, ha añadido, "garantizando los servicios sociales que es lo verdaderamente importante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios