www.diariocritico.com

Entre las novedades, una audio-guía de Albacete para el móvil

Albacete presenta su Feria 2013

Albacete presenta su Feria 2013

lunes 02 de septiembre de 2013, 16:30h

La alcaldesa de Albacete Carmen Bayod acompañada por el concejal de cultura y Feria del Ayuntamiento Manuel Serrano ha presentado y ha iniciado, como es tradición, el reparto del programa de la Feria 2013.

Bayod ha asegurado que el programa se ha elaborado "pensando en todas las edades y todos los públicos" y ha resaltado las citas más multitudinarias de la feria.

Así, el día 7 a las 19 horas se celebrará la Cabalgata con la posterior apertura de la Puerta de Hierros y el espectáculo musical y de fuegos artificiales. Ya el día 8, la Misa en honor a la Virgen de los Llanos; el día 15, la Ofrenda a la Virgen y el día 17, el espectáculo piro-musical y Cierre de la Puerta de Hierros.

Toda la programación, como ocurriera en años anteriores se podrá descargar a través del móvil así como la situación geográfica de los distintos actos. Además en la web www.feriadealbacete.es se puede consultar todo lo referente al programa, líneas de autobuses, planos para saber llegar a todos los destinos, una guía turística de la ciudad, galería multimedia para descargar música, logos, fondos de pantalla y hasta carteles.

Una audio-guía de Albacete

Como novedad Bayod ha apuntado que también en los próximos días, aunque será presentada de forma independiente, se pone en marcha una Audio-Guía de la ciudad de Albacete. Con información de toda la ciudad, sus monumentos, restaurantes, hoteles, etc.... se trata de una herramienta multimedia para el móvil y que estará disponible todo el año en idioma castellano, inglés y alemán.

En total se han realizado 90.000 programas; además de 3.200 carteles, en tres tamaños diferentes. El reparto como en años anteriores, se realizará en la puerta del Ayuntamiento entre las 11,00 y las 13,00 horas; y las 18,00 y las 20,00 horas, hasta el 5 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios