www.diariocritico.com

La Junta amplía el plazo para inscribirse en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha

El precio de cursar estudios superiores de música en Castilla-La Mancha

El precio de cursar estudios superiores de música en Castilla-La Mancha

martes 03 de septiembre de 2013, 17:32h

La matrícula del primer curso completo del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha costará 540 euros, uno de los precios "más baratos de España", y se podrá pagar en tres plazos.

 Así lo ha avanzado este martes el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que ha aprobado los precios públicos de estas enseñanzas superiores de música para este primer curso.

   Marín ha indicado que los alumnos dispondrán de "facilidades de pago", ya que el 50 por ciento de la matrícula se abonará en el momento de su formalización, un 25 por ciento entre el 15 y el 30 de noviembre y el 25 por ciento restante del 7 al 24 de enero.

   El titular de Educación, que ha señalado que estos precios están "cercanos" a los que se pagan en regiones como Murcia y Valencia, ha detallado que el crédito suelto costará 9 euros en primera matrícula, 11,25 euros en segunda y 13,50 en tercera matrícula.

   Además, Marcial Marín ha recordado que, tal y como publicó este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, el plazo para realizar las pruebas de acceso a todas aquellas personas que quieran ser aspirantes a entrar en el Conservatorio Superior de Música de la región estará abierto hasta este miércoles, 4 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios