www.diariocritico.com

Ha resultado herida

Una mujer, apuñalada en Bolaños, presuntamente, por su expareja

martes 03 de septiembre de 2013, 18:49h

Una mujer de 42 años ha sido herida con un arma blanca, presuntamente por su expareja sentimental, en la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava, según han confirmado fuentes de la investigación.

 La mujer ha sido trasladada al Hospital de Ciudad Real tras recibir una puñalada en el costado, aunque no se teme por su vida, según fuentes de este centro hospitalario.

   A causa de esta agresión, se ha abierto una investigación por si pudiera tratarse de un caso de violencia de género, según han apuntado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Al parecer, la mujer ya había presentado una denuncia previa contra este hombre solicitando una orden de alejamiento. Según ha relatado el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, la víctima ha tenido tiempo de pulsar un mecanismo de alerta cuando se ha producido la agresión, que ha avisado a los servicios sanitarios y a la Policía local.

   Valverde ha explicado que esta mujer era usuaria del centro de la mujer de la localidad y disponía de un servicio de teleasistencia que gestiona la Cruz Roja.

   Asimismo ha indicado que, aunque desde este centro se llevaba con discreción, tenían conocimiento de la situación de esta mujer y de la denuncia que había presentado.

Los hechos

   El suceso ha tenido lugar sobre las 14.45 horas de este martes, cuando el agresor ha apuñalado en el costado a esta mujer en una zona céntrica de la localidad, en la calle Cruz cerca de la confluencia con la calle Cristo, según ha indicado el alcalde de Bolaños.

   Al parecer, en el momento de la agresión no había testigos, y ha sido la propia agredida, que de manera consciente, ha explicado cómo ha recibido la apuñalada. "Ha sido en un momento que transita poca gente porque es la hora de salida de trabajar, y más ahora en verano", ha afirmado Valverde.

   El agresor ha sido detenido en el acto, y ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Bolaños de Calatrava.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios