www.diariocritico.com

Partido contra Finlandia

Isco, la estrella del momento, viaja con la 'Roja' a pesar de sus molestias en el tobillo

Isco, la estrella del momento, viaja con la 'Roja' a pesar de sus molestias en el tobillo

miércoles 04 de septiembre de 2013, 17:10h
  El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, 'Isco', no saltó con el resto de compañeros al entrenamiento matinal en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) este martes, por unas molestias en el tobillo, pero finalmente viajará a Helsinki con el resto de los convocados.
   "Isco no participará en el entrenamiento de hoy debido a unas pequeñas molestias en su tobillo, derivadas de la sesión de ayer. Al jugador se le realizarán pruebas en la clínica CEMTRO a lo largo de la mañana para comprobar el estado de su tobillo", confirmó la Real Federación Española de Fútbol a través de la cuenta oficial de 'twitter' de la 'Roja' (@SeFutbol).

   Sin embargo, según confirmaron desde la RFEF tras el entrenamiento, el problema del andaluz no reviste gravedad y viajará con el resto de la expedición a la capital finlandesa.

   Hay que recordar que Vicente del Bosque ya tuvo que descartar de la lista inicial a Sergio Busquets (FC Barcelona) e Íñigo Martínez (Real Sociedad), sustituidos por Javi García (Manchester City) y Nacho Fernández (Real Madrid).

Lea también:


- Del Bosque convoca a Javi García y Nacho Fernández en sustitución de Busquets e Íñigo Martínez
- La Roja se llena de savia nueva 'sub'21' también para partidos oficiales como el de Finlandia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios