www.diariocritico.com
Rajoy: 'España soy yo'

Rajoy: 'España soy yo'

jueves 05 de septiembre de 2013, 09:36h
A Mariano Rajoy, como al empresario del cuento, le crecen los díscolos. Bien es verdad que aún lo hacen con sordina, pero cada vez más voces critican -off the record, naturalmente- las acciones -y sobre todo omisiones- del presidente del Gobierno y del PP, del que dicen que actúa con absoluto complejo.

Como contaba Diariocrítico el miércoles, varios dirigentes populares salieron con mal sabor de boca de la reunión del último Comité Nacional -primero tras el periodo estival- en el que Rajoy, sin hacer ni una sola alusión a la grave crisis creada por las declaraciones de Luis Bárcenas, de Páez o de sus acólitos, pidió otro 'cheque en blanco' para su política; un cierre de filas total, absoluto, sin fisuras... y sin preguntas.

"Rajoy vino a decir algo así como que España soy yo, y la solución a sus problemas también", dice un dirigente popular parafraseando a Luis XIV -"L'État, c'est moi"-. Y sienta peor esta posición entre los críticos al tándem Rajoy-SSdeS (Sáenz de Santamaría) cuando los datos económicos no acompañan al 'triunfalismo' del Gobierno y de los 'marianistas' y no justifican, desde luego, los gravísimos recortes que se han producido. Parece que ahora sí; que ahora la contestación interna y externa tienen un punto común.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios