www.diariocritico.com

Actualmente las tramita el Consejo Consultivo

En diciembre se aprobarán las deducciones fiscales que Cospedal anunció el Día de Castilla-La Mancha

jueves 05 de septiembre de 2013, 14:18h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el próximo mes de diciembre se aprobarán las diversas deducciones y bonificaciones fiscales para familias, personas con discapacidad, jóvenes, ayuntamientos y pymes que ella misma anunció el pasado Día de la Región.

 Durante el Debate del Estado de la Región, Cospedal ha apuntado que "si en estos momentos son imprescindibles medidas paliativas contra el desempleo y para contribuir a la mejora de la financiación empresarial, no es menos importante contar con incentivos fiscales y políticas de estímulo a la innovación".

   Dicho esto, la presidenta regional ha recordado el paquete de estímulos fiscales para impulsar la actividad económica y la creación de empleo que anunció el pasado Día de la Región.

   Se trata, ha explicado, de rebajas fiscales selectivas, que se encuentran en tramitación en la nueva ley de medidas tributarias que incluye nuevas rebajas fiscales en el IRPF, en el impuesto de sucesiones y donaciones, y en el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, "que se encuentran actualmente en trámite en el Consejo Consultivo".

   Según ha manifestado María Dolores de Cospedal, "en el próximo mes de diciembre esta norma estará aprobada, de manera que antes de fin de año, tanto las mejoras como las nuevas rebajas, entrarán en vigor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios