www.diariocritico.com

En El Provencio (Cuenca)

Tres fallecidos por la colisión frontal de dos camiones

Tres fallecidos por la colisión frontal de dos camiones

viernes 06 de septiembre de 2013, 10:56h

Tres personas han perdido la vida tras la colisión de dos camiones en la localidad conquense de El Provencio (Cuenca), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

 

Estas mismas fuentes han indicado que el siniestro ha tenido lugar sobre las 05.00 horas de este viernes en la N-301 en el kilómetro 176 cuando se han chocado dos camiones. Uno portaba pintura y otro jamones.

  Los cuerpos de las tres personas fallecidas en la colisión de dos camiones en la localidad conquense de El Provencio han sido rescatados a alrededor de las 13.00 horas y desde la delegación del Gobierno han confirmado que los fallecidos son un hombre, conductor de uno de los vehículos, con iniciales A.L.R, nacido en 1982; un varón que conducía el otro camión con iniciales D.R.C, nacido en 1977 y su pareja, con iniciales A.A.G.L, y nacida en 1974.

   Estas mismas fuentes han indicado que se están estudiando las causas de este accidente, y han precisado que a lo largo de este viernes se espera que se restablezca el tráfico, pues ya se están procediendo a retirar los vehículos de la N-301 en el punto kilométrico 176.

El accidente provocó un incendio

   La colisión de estos dos camiones ha provocado un incendio, que se ha trasladado a un pinar cercano a la zona donde se ha producido el siniestro, por lo que se ha precisado la intervención de los bomberos forestales, que han dado por controlado el fuego a las 06.51 horas, y se encuentran refrescando la zona.

   En el operativo han intervenido la Guardia Civil, los bomberos de, Villarobledo y Motilla del Palancar, los bomberos forestales, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios