www.diariocritico.com

Pertenece a una empresa subcontratista de limpiezas

En la UVI un trabajador accidentado en la planta de Repsol Puertollano

sábado 07 de septiembre de 2013, 12:17h

Un trabajador de 38 años de la empresa subcontratista de limpiezas Tamasur permanece ingresado en la UVI del Hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real) tras sufrir este viernes un accidente de trabajo en el Complejo Petroquímico de Respol en esta localidad.

 Según ha informado fuentes del SESCAM, el estado del hombre ha sido diagnosticado de pronóstico reservado tras ser operado nada más ingresar en el hospital para cerrarle la herida que tenía abierta en la zona abdominal y sufrir una "evisceración".

 El trabajador  permanece "consciente y fuera de peligro" en la UVI del Hospital Santa Bárbara de la localidad y según el último parte médico emitido por el SESCAM está previsto que permanezca ingresado en la UVI toda la jornada. 

   El suceso se produjo a media tarde de este viernes cuando estaba trabajando en limpieza de equipos industriales y, al parecer, fue alcanzado por un chorro de agua a presión en la zona del abdomen. La compañía, que se ha puesto a disposición de los familiares, ha abierto una investigación para saber lo que ha ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios