www.diariocritico.com

Asegura que "somos la mejor candidatura"

Cospedal: 'Madrid se merece acoger los JJOO'

Cospedal: "Madrid se merece acoger los JJOO"

sábado 07 de septiembre de 2013, 13:26h

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que Madrid y España se merecen acoger los Juegos Olímpicos de 2020 porque "somos la mejor candidatura" al disponer de las "mejores infraestructuras". Asimismo, ha afirmado que para entonces, España será un  país "próspero".

  Cospedal, que se ha expresado de esta manera durante la clausura de la escuela de verano que el PP celebra en Gandia (Valencia) por segundo año consecutivo, ha expresado el apoyo del PP a la candidatura de Madrid 2020 que se encuentra en Buenos Aires, donde esta noche se decide la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos del año 2020.

   "Vamos a mandar todo nuestro aliento, ilusión y empuje a la delegación española" porque "lo han hecho muy bien durante muchos años y se ha trabajado con mucha ilusión y esfuerzo la candidatura de las olimpiadas", ha afirmado. "Madrid se lo merece, España se lo merece y los españoles nos lo merecemos", ha apostillado.

    La responsable 'popular', ha remarcado el apoyo a la candidatura de Madrid porque tiene "la mejor organización, las mejores infraestructuras" y "contamos con un gran entusiasmo, ilusión y ese espíritu deportivo que caracteriza a los españoles, que sabemos jugar cumpliendo las reglas del juego, haciendo juego limpio y sabemos ganar y cuando no, seguir trabajando para ganar en el futuro", ha asegurado.

    Por otro lado, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "dentro de unos años, cuando miremos lo que está pasando en estos momentos podremos decir, con la cabeza bien alta, que hicimos lo que tenemos que hacer, que trabajamos por nuestro país".

   Por eso, "seguramente, si esta noche tenemos suerte y conceden a Madrid la candidatura olímpica, estaremos viviendo las olimpiadas en un país próspero, creando riqueza y devolviendo a los españoles, ya desde mucho antes, la confianza que nos depositaron", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios