www.diariocritico.com

Decepción total con la eliminación en primera ronda

El tenista Feliciano López no escondió su cabreo: 'Vergonzosa decisión del COI, que demuestra una vez más que no juega limpio'

El tenista Feliciano López no escondió su cabreo: "Vergonzosa decisión del COI, que demuestra una vez más que no juega limpio"

> Empatamos con la capital turca en primera ronda pero en el desempate caímos

sábado 07 de septiembre de 2013, 22:09h
El tenista español Feliciano López, deportista olímpico, ha lamentado la "vergonzosa decisión del COI" de eliminar a Madrid en la primera votación para los Juegos Olímpicos de 2020, al entender que se "demuestra una vez mas que ese organismo no juega limpio y que priman todos los intereses menos el deportivo".
   "Una auténtica pena....Madrid y España se lo merecían. Felicidades, igualmente, por los esfuerzos a todos los españoles. Vergonzosa decision del COI que demuestra una vez más que ese organismo no juega limpio y que priman todos los intereses menos el deportivo", denunció el tenista en su cuenta de Twitter (@feliciano_lopez).

   El toledano recordó que "todos los candidatos tienen sus problemas" en referencia a Estambul y Tokio. "Quiero creer que la corrupción, situación económica y Operación Puerto han sido claves para que estemos fuera de la final. Por lo demás no se entiende. Y los 30 casos de doping de atletas turcos? Eso no cuenta... Y la crisis nuclear de Fukushima?", se preguntó.


Lea también:
- Madrid, tercer fiasco: eliminada en primera ronda pese a ser la candidatura mejor valorada por el COI
- Tokio expuso su candidatura con el sentimiento seguro de victoria
- Estambul se presentó como una sede exótica para superar a Tokio y Madrid
- Todo sobre Madrid 2020>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios