www.diariocritico.com

El martes

Toledo, anfitriona para presentar los actos de 20 años de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Toledo, anfitriona para presentar los actos de 20 años de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

domingo 08 de septiembre de 2013, 18:55h

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España presentará en la sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo el próximo martes 10 de septiembre a las 12.30 horas el programa de actos organizados con motivo de la celebración del 20 aniversario de su creación en 1993. La ciudad actuará como anfitriona del evento al ostentar actualmente la Presidencia de esta institución.

El alcalde de Toledo y presidente del Grupo, Emiliano García-Page, presidirá la Comisión Ejecutiva a la que seguirá una acto público en el que se presentarán las actividades junto a los alcaldes de Ávila, Cáceres, Segovia y el teniente de alcalde del Alcalá de Henares.

   El programa de actividades diseñadas para celebrar esta efemérides, que se abrió este jueves con la instalación de banderolas gigantes con los nombres y fotografías de las Ciudades Patrimonio en los 13 Ayuntamientos, comprende una serie de actos oficiales de carácter institucional a desarrollar en Ávila el 17 se septiembre.

   Además, esta acción se acompañará de una completa agenda cultural que contará con  teatro, música y danza, además de otras acciones promocionales de los valores culturales y turísticos excepcionales que ofrecen las localidades adheridas al Grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios