www.diariocritico.com

Las incendiarias declaraciones de Quiroga sobre su 'jefe' Rajoy

lunes 09 de septiembre de 2013, 09:01h
Las incendiarias declaraciones de Quiroga sobre su 'jefe' Rajoy

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, acudía la noche del domingo al programa de La Sexta El Objetivo, presentado por Ana Pastor, y su presencia desde luego que no fue insulsa. Más bien al contrario. Ha vuelto a cargar contra su partido nacional por la gestión del escándalo del 'caso Bárcenas' y no dejó nada bien a Mariano Rajoy.

Quiroga defendió que su presidente es una persona "honrada", aunque también señaló que se ha podido equivocar en la gestión del caso Bárcenas. "Yo no le compro todo a Rajoy. Llaman mucho la atención sus silencios y esa forma de actuar", señaló en declaraciones al . Quiroga defendió que "cada uno tiene su forma de ser", pero que ella volvería a expresar "una y otra vez" lo que piensa sobre el caso Bárcenas.

El pasado junio la líder del PP vasco lo calificó de "vomitivo" y se mostró convencida de que todos los militantes del partido estarían "asqueados" por las informaciones sobre el ex tesorero. Quiroga defendió que el Partido Popular "se equivocó al delegar competencias" en una persona como Luis Bárcenas y señaló que, "cuando uno comete errores", debe pedir disculpas. "Después serán los ciudadanos los que determinen si ese error es tan fuerte como para perder su confianza".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios