www.diariocritico.com

Detenido en Cuenca

Conducía sin puntos y con seis veces más de alcohol que el permitido

Conducía sin puntos y con seis veces más de alcohol que el permitido

lunes 09 de septiembre de 2013, 11:05h

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a un conductor de 43 años de edad que fue sometida a las pruebas de alcoholemia arrojando un resultado de 1,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más de seis veces el máximo permitido, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial, además de ser imputado por conducir sin puntos en el permiso de conducir.

  La detención se produjo en el kilómetro 9,200 de la carretera CM-2100 que une las localidades de Vallehermoso de la fuente y Arcas, dentro del término municipal de Valera de Abajo, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

   Además, en una segunda intervención, llevada a cabo por efectivos del mismo Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca dentro del término municipal de Mariana, una persona fue detenida por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

   Esta detención se produjo en el kilómetro 10 de la carretera CM-2105 (Cuenca-Huélamo), a raíz de la prueba de detección alcohólica realizada a un conductor, de 40 años de edad, que arrojó un resultado de un miligramo de alcohol por litro de aire espirado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios