www.diariocritico.com

Se han concedido créditos por valor de más de tres millones de euros

AJE acerca a los emprendedores la línea de financiación sin avales de Enisa

AJE acerca a los emprendedores la línea de financiación sin avales de Enisa
lunes 09 de septiembre de 2013, 12:08h
La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) continúa tramitando la línea de financiación que Enisa, Empresa Nacional de Innovación adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, ofrece a jóvenes empresarios para la creación de empresas con carácter innovador.
En concreto, AJE asesora, gestiona y tramita las solicitudes de aquellos emprendedores que quieran acceder a unos préstamos participativos de hasta 75.000 euros, según han informado fuentes de la citada asociación en un comunicado.

La colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) y Enisa se inició en 2010 y, desde entonces, se han concedido créditos por valor de más de tres millones de euros que han beneficiado a más de 73 emprendedores murcianos, que han podido crear otras tantas empresas.

Los préstamos de Enisa van desde los 25.000 a los 75.000 euros a un tipo de interés variable, con una comisión de apertura del 0,5 por ciento. Para obtener acceder a esta línea de financiación para jóvenes empresarios no es necesario presentar avales, pero el promotor deberá aportar con recursos propios al menos un 15 por ciento del plan de inversión.

El periodo de amortización será de cuatro años y la carencia de hasta un año. Todos los interesados en acceder a este programa puedan contactar con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia a través del correo electrónico '[email protected]' o en el teléfono '968 282552', o bien entrar en la web www.ajemurcia.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios