www.diariocritico.com

El presidente de CEOE Guadalajara cree que le "hubiera venido bien" a la provincia

Agustín de Grandes: 'No es razonable que le den las Olimpiadas a un país con movimientos sísmicos fortísimos'

Agustín de Grandes: "No es razonable que le den las Olimpiadas a un país con movimientos sísmicos fortísimos"

lunes 09 de septiembre de 2013, 18:49h

Así se ha manifestado De Grandes en declaraciones al ser preguntado sobre cómo valoraba el hecho de que finalmente Madrid no haya resultado elegida para albergar los Juegos Olímpicos 2020 y la repercusión que esto supondría para Guadalajara.

Para el presidente de CEOE y empresario del sector del automóvil, "hubiera venido muy bien" para esta provincia, sin embargo, ha reconocido que él, desde el principio, siempre se ha mostrado bastante escéptico y "desconfiado".

   Según De Grandes, resultar elegido depende de muchos factores y del voto de muchos miembros y en este sentido ha incidido en que a países como a Francia e Italia tampoco les convenía que ganase Madrid "porque de ser así, ellos no mojarían después".

   En todo caso, es de la opinión que "está bien" haberlo intentado "porque algo nos hubiera tocado"; pero cree que ahora es el momento de ser prácticos y "seguir adelante y olvidarlo ya". "Le hemos puesto mucho corazón pero depende de muchas cosas --marcas, medios de comunicación, publicidad--", ha precisado.

"Lo peor de la crisis ha pasado"

   De Grandes se ha referido también a la situación actual que se vive en España y más concretamente Guadalajara, y se ha mostrado convencido de que "lo peor lo hemos pasado; hemos tocado casi fondo y estamos notando ya una ligera mejoría que va a continuar".

   En referencia a la provincia alcarreña, ha resaltado el hecho de que sea la de menor paro de la región, algo que "ya quisieran otras muchas", y se ha mostrado optimista en cuanto al desarrollo de algunos sectores.

   En cuando a la logística, ha señalado que están percibiendo mejoras, y también ha resaltado el hecho de que desde la Administración "empiezan a pagar un poquito", por lo que "hay razones objetivas para pensar que, aunque con cautela, vamos un poquito mejor", ha añadido.

   Por último, se ha referido a la presencia de Inditex en Cabanillas del Campo (Guadalajara), y aunque sin datos concretos al respecto, ha afirmado que "va adelante con todas las de la ley".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios