www.diariocritico.com

Se niega a aceptar un debate sobre su sucesión

El PP se niega a acabar con Ana Botella pese al aluvión de críticas

El PP se niega a acabar con Ana Botella pese al aluvión de críticas

martes 10 de septiembre de 2013, 08:08h
El PP aseguró ayer que el debate sobre la candidatura de Madrid para las próximas elecciones municipales "no está abierto" y fuentes de Génova expresaron su "plena" confianza en la alcaldesa, Ana Botella, según refleja hoy LA RAZÓN. Según LA VANGUARDIA, "el revés olímpico agita las aguas en el PP madrileño".

Por su parte, EL MUNDO destaca en portada que Esperanza Aguirre "pide primarias y el PP cree que Botella no repetirá". El diario refleja un comentario de la expresidenta madrileña en Twitter en el que plantea que "ha llegado la hora de remover las aguas demasiado quietas de la vida interna de los partidos". "El partido que antes dé pasos para democratizarse por dentro y acercar a políticos y ciudadanos afrontará con ventaja las próximas elecciones", advirtió.

Sobre la continuidad de Ana Botella al frente de la alcaldía madrileña, el diario señala que "cuadros del PP de Madrid dan por seguro que no será la candidata" en las próximas municipales. "La decisión del COI deja al pie de los caballos a la alcaldesa", titula.

- Cuando Ana Botella 'se puso las botas'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios