www.diariocritico.com

Pueden inscribirse hasta el próximo 1 de octubre

¡Emprendedores!, el Start-Up Chile inaugura una convocatoria, no pierdas la oportunidad

¡Emprendedores!, el Start-Up Chile inaugura una convocatoria, no pierdas la oportunidad

martes 10 de septiembre de 2013, 11:41h
Esta iniciativa del Gobierno chileno selecciona ideas de jóvenes talentos de todo el mundo y ofrece 40.000 dólares, un visado de un año en Chile y una oficina para que desarrollen su empresa.
Los emprendedores españoles tienen una nueva oportunidad para conseguir financiación y desarrollar sus proyectos en uno de los mejores entornos donde emprender. El programa estatal Start-Up Chile abre una nueva convocatoria hasta el próximo 1 de octubre. Serán seleccionadas las 100 mejores ideas para dotarlas con 40.000 dólares, más de 30.000 euros, un visado de un año en Chile y una oficina. El objetivo es que estos emprendedores desarrollen su start-up y utilicen el país de Chile como plataforma para salir al mundo.
El único requisito para postular a este programa puesto en marcha por Corfo (agencia del Gobierno de Chile encargada de potenciar el emprendimiento y la innovación en el país) es tener una idea con potencial de crecimiento y una mirada global, así como permanecer en el país al menos siete meses. Durante este tiempo deben contagiar el espíritu emprendedor a los chilenos a través de charlas, talleres y diversas actividades.
Todos los emprendedores que quieran participar pueden inscribirse hasta el próximo día 1 de octubre a través del sitio web y enviar sus dudas a [email protected].
El programa abre su novena y última convocatoria de 2013 que permanecerá activa hasta el próximo 1 de octubre 
Las solicitudes serán revisadas por expertos en innovación, inversionistas, y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento de Corfo. Los resultados serán comunicados a los participantes el próximo 28 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios