www.diariocritico.com
Ana Botella dará la cara: comparecerá en Madrid

Ana Botella dará la cara: comparecerá en Madrid

martes 10 de septiembre de 2013, 11:49h
Expectación ante lo que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, pueda añadir el miércoles, 12 de septiembre, a su ya archifamoso "a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor", dicho, eso sí, con imagen y furia de leona. La alcaldesa puede decir que su intervención ante los miembros del COI en Buenos Aires ha sido -y es- 'trending topic' mundial; con sonrisas, pero 'trending topic'.

Lo cierto es que la conferencia de la alcaldesa en el Fórum Europa estaba programada de antes, pero se había concertado cuando se creía que Madrid iba a alcanzar las cumbres del Olimpo y celebrar los juegos de 2020. Por eso, algunos pensaron que tras el 'relaxing cup' y la bofetada del COI, Botella iba a dar marcha atrás y desconvocar, dado que la cosa no estaba para muchas bromas.

Pero no, medios del Fórum Europa han confirmado a este diario eXclusivo que Ana Botella comparecerá el miércoles en el hotel madrileño donde se suelen celebrar estos actos. Ahora lo que habrá que ver es quién arropa a la alcaldesa, porque comienza la cuenta atrás para confeccionar las listas al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios