www.diariocritico.com

El viernes 13

Cayo Lara presentará en Puertollano la Red de Solidaridad Popular

Cayo Lara presentará en Puertollano la Red de Solidaridad Popular

martes 10 de septiembre de 2013, 14:00h

El coordinador general de IU, Cayo Lara, presentará este próximo viernes, día 13, a nivel regional, la Red de Solidaridad Popular, en un acto público que tendrá lugar en Puertollano (Ciudad Real).

Según ha explicado este martes el coordinador provincial de IU en Ciudad Real, Miguel Ramírez, con esta iniciativa se trata de complementar la actividad política en este momento de crisis económica y social.

   El acto tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Centro Cultural de Puertollano, al lado del Auditorio Municipal de la localidad.

   Según ha apuntado Ramírez, con esta Red de Solidaridad Popular se trata de dar respuesta a los problemas que están teniendo los ciudadanos en temas alimentarios, sanitarios, educativos o jurídicos.

   Las soluciones a estos problemas saldrán de los propios barrios y localidades donde se actúe, con la creación de grupos de consumo, bancos de alimentos, bancos de tiempo, de material escolar, de medicamentos asesorías sanitarias, o programas de "resistencia social" para oponerse las multas por actos de protestas contra actuaciones oficiales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios