www.diariocritico.com

El piloto brasileño, harto de tener un mal coche

Ferrari cambia: Massa ya no será piloto el próximo año y la escudería piensa en Raikkonen

Ferrari cambia: Massa ya no será piloto el próximo año y la escudería piensa en Raikkonen

miércoles 11 de septiembre de 2013, 09:01h
El piloto brasileño Felipe Massa ha confirmado a través de la red social Instagram que no formará parte de Ferrari a partir de la próxima temporada 2014, por lo que Fernando Alonso tendrá un nuevo compañero en la escudería italiana.
   De esta forma, Massa se despidió de Ferrari, la que ha sido su escudería los últimos siete años, agradeciendo tanto al equipo "por las victorias y los increíbles momentos vividos juntos", como a su mujer, su familia y todos los fans y patrocionadores.

   Además, el piloto brasileño de 32 años mandó un recado a Ferrari, asegurando que para 2014 buscará un equipo que le dé "un coche competitivo para ganar carreras y competir por el Campeonato del Mundo", lo que continúa siendo su objetivo, aunque afirmó que hará todo lo que sea posible en las siete carreras que le restan como piloto de Ferrari.


Ferrari piensa en Kimi Raikkonen

   El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha salido al paso de los rumores que sitúan a Kimi Raikkonen como fichaje inminente de la escudería italiana, asegurando que está "intentando que vuelva un piloto" al equipo, pero que se trata del retirado Michael Schumacher.

   "Hoy no vamos a hablar de Fórmula 1. Estoy intentando que vuelva un piloto, mañana hablaré con Schumacher", bromeó este martes Montezemolo durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

   Raikkonen, que ya militó en Ferrari entre 2007 -cuando se proclamó campeón mundial- y 2009, aparece en todas las quinielas como el principal candidato a formar pareja con Fernando Alonso, lo que apartaría del equipo al brasileño Felipe Massa.

   Tras el reciente Gran Premio de Italia, el responsable de la escudería, Stefano Domenicalli, aseguró que aún no habían tomado una decisión al respecto, pero que se decantarían por "lo mejor para el equipo".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios