www.diariocritico.com

la próxima primavera un montón de caras conocidas nos enseñarán a los nuevos miembros de su familia

Baby Boom entre las famosas y vuelta al cole para todos

Baby Boom entre las famosas y vuelta al cole para todos

miércoles 11 de septiembre de 2013, 11:23h
Vuelve el cole y las mamás famosas acompañan a los retoños a clase haciendo gala de sus mejores tipazos, caras y modelitos. Los niños, siempre tan ideales como sus madres, a diferencia del resto de los mortales, no lloran cuando los dejan en clase.

Las marcas de moda infantil, así como las de pañales y biberones tienen que estar en sus respectivos departamentos de marketing frotándose las manos a tenor de la cantidad de famosas en estado de buena esperanza. ¿No se lo creen? Pues sólo tienen que coger la revista Hola y ojear con tranquilidad. A saber:

Princesa Magdalena: La única princesa que pasará a la historia por haber sido "cuerneada" y, además, con una striper por el que era su prometido, por fin está embarazada y después de una boda de ensueño digna de lo que es; una princesa. Princess Magdalena (como princess Carolina de Mónaco en su día) nos ha dejada clara la idea al resto de las mortales de que por muy buen partido que seas o por muy buena que estés, si te toca un cabrón que pone los cuernos te los pone y punto. No tiene nada que ver las batas de guatiné y los rulos con los que lo recibes en casa. El ADN es, en estos casos, lo que influye a la hora de llevarlos a otro catre.

Eugenia Silva: Ya era hora o por fin pilló son las frases que me vienen a la mente. Después de doscientos ochenta y seis novios ricos y famosos, por fin la chica más mona de las top españolas sienta cabeza. Lo intentó con un rico de verdad, un Santo Domingo (primo de Tatiana Santo Domingo) pero el tiro le salió por la culata y bien que lo debió de sentir porque nos e pierde todos los días la oportunidad de emparentar con una de las grandes fortunas del planeta. Hace poco volvió con Alfonso de Borbón (no el hijo de Carmen) sino un primo y parece que la cosa cuaja. Embarazo al canto, retoño para primavera. Veremos a ver cómo lleva perder la cintura.

Vanesa Lorenzo: otra modelo y, ¿cómo no? Con un futbolista. Llevaba ya unas cuantas entrevistas diciendo que quería ser madre lo que se puede traducir como "ya estamos a ello" Era cuestión de tiempo.

Amaia Salamanca: la novia de Rosauro Varo está también de buena barriga. Estar ene se estado no le ha impedido viajar a Buenos Aires a costa de todos los contribuyentes con la delegación del COI. Sería bueno que alguien explicara a cuento de qué va una actriz que nadie conoce fuera a apoyar los JJOO. Todavía si hubiera sido Penélope Cruz. En fin.

Sara Carbonero: A estas alturas del embarazo ella ya es un clásico. Se le empieza a notar la barriga. Y eso, ya se sabe, siempre es una noticia.

Y ahora vamos con las que ya son mamás y llevan a sus hijos al cole:

Lara Dibildos: Acompañada del padre de su hijo pequeño fue minifaldera, as usual, a llevarlo a su primer día de cole.

Nagore Aramburu: La mujer del futbolista acompañó a sus dos hijos y embarazada del tercero.

Nuria González: Con la misma cara de aburrimiento que tenía dando paseos bajo la lluvia este verano en playas gallegas, la mujer del no ya tan rico Fefé llevó a sus retoños al cole, uno de los mejores de Madrid. Of course.

Patricia Olmedilla: Después de un duro verano desmintiendo a todas horas que no se separa de su marido y haciendo esfuerzos para ser pillada dándose arrumacos con señor esposo, también llevó a su hija al mismo cole, por cierto, que los hijos de la anterior y que las hijas de Ramón García y Patricia Cerezo. Esta vez, y sin que sirva de precedente, Olmedilla no se llevó a la mucama con el uniforme puesto para que le ayudase a trasportar su bolso. 

Mar Saura, que sigue pareciendo que tiene una mala digestión en lugar de un embarazo, también acudió a llevar a la retoña a clase.

Blanca y Borja Thyssen o cómo ser los más mega modernos a la par que forrados delante de tanta señora con laca en la Moraleja. Cada día me cae mejor esta muchacha que pasa tanto de todo. Solo hay que verla.

Paula Echevarría y David Bustamante. Siempre tan ideales y siempre la misma coletilla en las revistas del corazón, que no se plantean darle un hermanito a su hija. ¡Ay que ver la perra que les ha entrado a los periodistas con el temita! ¿No se dan cuenta de que Paula se quedó como un tonelete después de parir a su retoña y la sola idea de volver a pasar por la mismo le aterra? Pues eso, que no se lo preguntéis más.

Más cosas importantes de la semana: Los príncipes en Buenos Aires. El preparao con corbata roja a juego con el vestido de princess Leti (el que tocaba) Mientras ellos estaban ahí dándolo todo, la Infanta Elena (la única a la que de verdad le importan las cosas) decepcionada con Froilán por no haber pasado ni la primera ronda.

Kike Sarasola inaugura hotel en Amsterdam y como no conoce de crisis, ahí está él invitando a sus amigos: Mar Flores entre ellos, la más guapa como siempre. Lo de esta mujer y su espectacularidad no tiene explicación. Es conocerla y quererla. Así de claro.

Y para finalizar una noticia de especial relevancia: Penélope Cruz ha recuperado su figura después del parto. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios